martes, 8 de diciembre de 2015

QUERIDO BLOG

Querido amigo hoy vuelvo a tí arrepentido de mi desgana en tu atencion y tus consejos.
No debí cambiarte por efimeros cantos de pajaros azules donde cualquier piar se termina convirtiendo en graznido de cuervo, cruel y desolador.
Marcharme a libros de caras en los que las imagenes son ficticios avatares donde la gente se cree la personalizacion de dioses poseedores de criterios ciertos y verdades absolutas, fue un error imprudente.
Oh amigo blog, el reflejo de mi mismo me hizo tenerte miedo. El consejo salido de la oscuridad que emanaban mis propias letras agrandaron el pavor por conocerme y el miedo a aceptarme.
Prometo, no, mejor te juro por los dioses de las fatuas redes sociales, que nunca más volverás a pasar hambre...de mi.
De vez en cuando, eso si, puede que me exprese en imagenes pero lo haré, siempre que pueda, compartiendolo contigo,  porque no puedo dejarlo de golpe y como bien sabes por mi pasado como yutube, retuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario