martes, 6 de agosto de 2013

HAY DIAS QUE MEJOR NO LEVANTARSE

Pues lo que dice el titulo, básicamente hay dias que es mejor no levantarse, quedarse en la cama.
Aislarse del animal más peligroso de la fauna, el ser humano, es a veces lo mejor.
No siempre tiene uno el ánimo para compartirlo.
El cansancio intelectual y moral puede llegar a ser agotador.

El pedir disculpas de continuo, el no entender algún tipo contestaciones, el no parar de guardar silencio ante las provocaciones, hace que te preguntes a veces si vale la pena continuar en esta lucha, mantener esta actitud, seguir adelante.
Quizás me encuentre en un momento de mi vida en el que pienso que ya he hecho todo cuanto tenía que hacer y ya solo me quede la espera.
La espera de todo, la pasividad, el comenzar a ser un espectador, el gruñón que se sienta en el sofá del salon y charla con la tele porque ésta no discute ni te lleva la contraria.
Nunca pensé que madurar seria eso y no lo pensé no porque no estuviese informado,porque información tenía, sino porque en la futilidad de la juventud más de una vez en mi arrogancia insulté a mis mayores sin temor a consecuencia alguna.
Consecuencia o castigo, no sabría que nombre usar, esperaré un poco más para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario