A mi sabes que me pasa?, pues vereis, a mi lo que me pasa es que por mucho que digan los telediarios lo importante que és y lo pendiente que está todo el mundo de lo de la escisión de Escocia, a mí, lo que se dice a mí...uhmmm...como decirlo de forma que no hiera a nadie?,eeeee...un mojòn, eso, un mojón me parece lo suficientemente plástico como para describir lo que me importa a mí.
Eso de la libertad de los pueblos a decidir tontás manipulás por gente a la que las gentes que les siguen les importa lo que dura el dia de las votaciones pues como que me dá un poquito de asquito, por decirlo así.
Me dan resquemor las restas, me dan miedo las divisiones, no me fio de quien restando y dividiendo promete sumas y multiplicaciones.
En un mundo cada vez más pequeño, con problemas similares en todas sus latitudes, me da asco esa parte de la humanidad que da la espalda al resto para "proteger lo suyo" y "ser más rico", me da repugnancia quien por defender unos valores "diferenciales" se esconden en sus rincones de odio. Sus rh, sus lenguas, sus historias, no son sino la representación de la parte más oscura de la humanidad, la del egoísmo.
Ea ya la dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario