martes, 17 de marzo de 2015

LOH PUEHTONTÓ.

Hoy me he encontrado con una de esas personillas que pasan la vida entre encontrar seres de luz mirando al cielo a traves de un cristal sucio y encontrar la misteriosa razón cósmica por la que un rano se transforma en ranita, vamos lo que viene siendo un referente intelectual.
Pues bueno, como es uno de esos que pasan la mayor parte del dia viendo pasar la vida a traves de una pantalla retroiluminada de ordenador pués está al dia de todo.
Resulta que me dice que hay que ver como está Grecia por culpa de los demás paises pero sobre todo del anterior gobierno griego y las condiciones de pago de deuda que firmó.
Le digo yo que al anterior gobierno griego lo elejirian los griegos no? con lo que deberia sumar en su saco de culpables a los mismos griegos.
 El tio me mira sigue con su "lógica", y me dice que lo mismo pasa en XXXX* con XXX** y sus recortes, que nos está hundiendo a todos, que hay que acabar con su gobierno ya.
 Y le digo, pero si tu has votado al XX***!!!, que pasa que te sientes engañado?.
 Me contesta el muxaxo que el no esperaba que el gobierno hiciera lo que está haciendo a lo que yo le digo que no ha hecho nada que no viniese en su programa electoral.
Por lo visto esa era la palabra mágica, programa.
Le dije entonces: " porque te leistes el programa verdad?" y me contesta el tio que no, que se habia dejado llevar por lo que decian los demás pero que eso no volveria a pasar.
 Si digo la verdad, esta mañana me he asustado  por dos razones.
La primera porque este tipo de gente sin criterios reales ni propios tengan derecho al voto y lo que para mi es peor, que si votan por ignorancia, malo, pero si votan a sabiendas, peor.


*XXXX: Cualquier pais europeo.
 **XXX: Cualquier presidente europeo.
 ***XX:Cualquier partido europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario