domingo, 10 de mayo de 2015

PINTANDO (4)

Luque Stauros
Aprobado para que aparezca en la biografía

Esta última obra, por el momento, es un concepto filosófico en si misma.
Se llama "un nenante y un dohpué".
A veces las circunstancias presentes nos hacen olvidar tiempos más felices, por menos encorsetados, del pasado. 
Todos, repito todos, hemos tenido un pasado de color que el presente no debe solapar con su negrez.
No cambiemos lo natural por lo "formal".
Esta obra se la dedico a mi amigo Antonio Montalvo para que no olvide como yo hice en su momento que nunca debemos perder nuestra parte de "ventaos".





  • A Mariajose Gonzalez, Uve Barker, Miguel Angel Gonzalez Luque y 16 personas más les gusta esto.
  • Pepi Corpas cada vez esta más trabajá tu obra! artista!!
    15 de marzo a las 21:00 · Ya no me gusta · 1
  • Antonio Montalvo Gracias amigo, veo que sigues "ventao" de cohones. Aunque eso si, tus obras van mejorando un güevo.
    15 de marzo a las 21:20 · Ya no me gusta · 1
  • Fina Sina Vas prosperando jaja
    15 de marzo a las 21:27 · Ya no me gusta · 1
  • Eva María Rodríguez Mellado Como lo vea tita cervera te lo compra!!!
    15 de marzo a las 21:33 · Ya no me gusta · 1
  • Maria Jesus Rodriguez Gonzalez Ole !!!!!! Artista
    15 de marzo a las 21:36 · Ya no me gusta · 1
  • Juan Antonio Clemente · 3 amigos en común
    Jaja...me estoy enganchando a la vuda del pintor y sus épocas. Ya ha descubierto el colorrrrr.
    15 de marzo a las 21:40 · Ya no me gusta · 1
  • Antonio Montalvo Hombre ya siendo critico, veo una evolución positiva hacia el colorismo, si bien las influencias neo coloristas no terminan sus lazos con las dominantes de blanco y negro, sin duda alguna debido un principio dubitativo del artista que no termina de definir un estilo propio, cosa por otra parte natural dado las pocas obras de arte que lleva pintadas y la juventud del mismo claro está. Aunque por otro lado veo unas influencias de Miró positivas. Lo que es seguro es que el desarrollo del pintor merece un seguimiento integral en todas sus futuras obras, como no podía ser de otra manera.
    15 de marzo a las 21:53 · Ya no me gusta · 4
  • Luque Stauros Que grande ere cabrón.
    Jajajajajaja
  • Juan Antonio Clemente · 3 amigos en común
    Jijiji...no siiii. Al final esta página será de uso obligatorio de cualquier "university" de arte que se precie. Por el arte del autor y la cátedra del crítico Dtor. Montal.
    15 de marzo a las 22:11 · Ya no me gusta · 1
  • Luque Stauros Este rincón se va a convertir en la mejor sala de exposiciónes de España.
    Al tiempo.
  • Rafa Molina Vas progresando a pasos agigantados, ves pensando cuando en hacer tu primera exposición...
    15 de marzo a las 23:18 · Ya no me gusta · 1
  • Nieves Gonzalez El museo de San Fernando lleva cerrado bastante tiempo, yo creo que si les enseñamos tus obras te hacen una exposición permanente y la isla volverá a tener un templo para la cultura
    15 de marzo a las 23:19 · Ya no me gusta · 2
  • Luque Stauros Eze es mi fin. Conzeguí un renacé del arte pictórico pa mi pueblo.
    15 de marzo a las 23:27 · Me gusta · 1
  • Mercedes Ortega Gonzalez Precioso primo cada día pintas mejor
    15 de marzo a las 23:58 · Ya no me gusta · 1
  • Luque Stauros Gracias prima. Estoy en ser el mejor. Con tiempo y trabajo, quien sabe cual es el limite?
    16 de marzo a las 0:08 · Me gusta
  • Victor Manuel Alcaide Sánchez ainsss me inspiraste recordar el pasado que para nada fué malo, muy bien que lo pasábamos xdddd
    16 de marzo a la 1:17 · Ya no me gusta · 1
  • Victor Manuel Alcaide Sánchez
    16 de marzo a la 1:17 · Ya no me gusta · 1
  • Jose Gonzalez Parada Antonio,hijo, parece un cuadro de Miró, ojú chiquillo, ya te exponiendo en París.
    16 de marzo a las 9:20 · Ya no me gusta · 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario