sábado, 16 de mayo de 2015

PINTANDO ( Y 5)



Luque Stauros
Como lo prometido es deuda y yo lo prometí pués os lo debo y como os lo debo os lo voy a pagar.
Aqui teneis mi última, por ahora, obra pictórica.

Luque Stauros
Presentación de la última obra de arte del señor que se queja.http://t.co/HdcagNdKob


En er muzeo
YOUTU.BE

Presentación de la última obra de arte del señor que se queja.
YOUTU.BE


  • A Juan R. Gallardo Parazuelo, Daniel Delfa, Victor Manuel Alcaide Sánchez y7 personas más les gusta esto.
  • Manoli Suarez Fernandez
    Me gusta · Responder · 10 de mayo a las 17:06
  • Cesón Rab Mar Jajaja mu bueno. Te has superao. Jajaja
    Tas tronao.
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 10 de mayo a las 18:24
  • Pepi Corpas a vé la que lia pa la siguiente obra!! miedo me das xD
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 10 de mayo a las 20:14
  • Juan Jose Ortega Lo mas en suspense, me e quedado anonadado, una gran obra piztorica con un gran mensaje en su interior, sencillamente genial
    Me gusta · Responder · 14 horas
  • Juan Jose Ortega Por cierto, el refresco de que era, naranja no??
    Me gusta · Responder · 14 horas
  • Luque Stauros Coca cola, era, coca cola
    Me gusta · Responder · 13 horas
  • Victor Manuel Alcaide Sánchez a que me cago en tó...jajajajaja
    Me gusta · Responder · 7 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario