domingo, 10 de mayo de 2015

PINTANDO (3)

Luque Stauros
6 de marzo · Editado · 
Aprobado para que aparezca en la biografía

Hoy he comenzado a practicar con los colores y las texturas y este ha sido el resultado, se llama "un barquito de cáscara de papé" os lo regalo. 
Ah!, para los "enteraillos", NO ES POTOCHÓ!!!.

Y gracias a Rafa Molina por tús consejos y por animarme a seguir con este don que dios ma dao.



  • A Rafa Molina, Juan R. Gallardo Parazuelo, Kike Chava y 13 personas más les gusta esto.
  • Nieves Gonzalez Tu cuerga ezo en un muzeo y te forra opá
    6 de marzo a las 19:06 · Ya no me gusta · 1
  • Pepi Corpas El año que viene expone en Arcos xD
    6 de marzo a las 20:15 · Ya no me gusta · 1
  • Victor Manuel Alcaide Sánchez illooooooo, te ha quedao preziozo preziozo¡¡¡¡¡
    6 de marzo a las 21:19 · Ya no me gusta · 1
  • Victor Manuel Alcaide Sánchez la cara pillo no te la quita nadie mi arma
    6 de marzo a las 21:27 · Ya no me gusta · 1
  • Mercedes Ortega Gonzalez Primo para cuando la exposicion
    6 de marzo a las 21:49 · Ya no me gusta · 1
  • Luque Stauros Estamos en ello prima, estamos en ello.
    6 de marzo a las 21:50 · Me gusta
  • Rocio Gonzalez Luque Eres un artista!!
    6 de marzo a las 22:47 · Ya no me gusta · 1
  • Julio Luque Palomino Jajajajajaaja
    6 de marzo a las 23:10 · Ya no me gusta · 1
  • Eva María Rodríguez Mellado Pedazo obra de arte,si Miguel Angel levantara la cabeza uyyyy......
    6 de marzo a las 23:18 · Ya no me gusta · 1
  • Francisco Gamboa Lobato Compañero, entre la pintura, que sin duda ninguna tiene trazos de genialidad, como por otra parte no podía ser menos, y el "machaque" continuo de tu cuerpo con ese ejercicio diario, no puedo quitar de mi cabeza la idea de si la próxima que nos veamos, seré capaz de reconocerte.-
    7 de marzo a las 17:28 · Ya no me gusta · 1
  • Antonio Montalvo Cada día estas mas flipao hermano
    7 de marzo a las 17:30 · Ya no me gusta · 1
  • Rafa Molina Espectacular, te vas superando día a día, felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario