viernes, 28 de junio de 2013

A MI ROSA



8 mayo
2011
escrito por Luque

Hoy, por circunstancias de la vida, me viene al recuerdo el dia que tu madre me dijo que estaba embarazada, fue un dia de julio del año 1989, reconozco que ese dia no fue el  más feliz de mi vida, de hecho, recordando la cara de tu madre al decirmelo, reconozco que no me comporté de la forma que se supone que ha de comportarse un futuro padre al tener tan feliz noticia.
A dia de hoy obligado a ser sincero tanto contigo como conmigo mismo he de reconocer  el miedo que tuve en ese momento por las circunstancias que rodeaban mi vida , es verdad que no eran las más propicias para verme educando a un niño, cuando yo mismo reconocia que siendo como era,  no podia ser el mejor ejemplo para nadie.
Ya mi vida no era vivir yó, sino que de repente de ser dos, habiamos pasado a ser trés.
El temor de un joven de 21 años se convirtió con el tiempo en la felicidad más grande que puede sentir un hombre de 40 años.
Esa felicidad fue realidad debido a que esa niña creció demostrando que siempre fue por delante de su edad. Una niña que me sorprendia dia a dia, hasta el punto que teniendo solo doce años, era ella quien me daba lecciones a mí.
Pasé de repente a verme imposibilitado para criar a una niña a verme escuchando las palabras de una hija que con tan poca edad podía darme lecciones a mí.
Una hija que me había superado como persona. Una persona que había entendido con su poca edad la vida mejor que yo. Una niña que con solo 18 años está más preparada para afrontar su vida mejor de lo que estuve yo con 21.
A dia de hoy le doy gracias a dios de que por suerte mi niña Nieves tenga a bién hacerme de vez en cuando complice de sus cosas y sus dudas y siempre tenga tiempo para preguntar al ignorante de su padre alguna que otra cosa.
Nieves, quiero que sepas que si al principio me sentí superado por la noticia de tu nacimiento, a dia de hoy eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Estas lo suficientemente preparada para afrontar la vida como para que no te sientas obligada a pensar que tus padres se pueden enfadar o nó por lo que hagas.
Vive tu vida y disfrutala. És tu vida.
TE QUEREMOS, NO LO OLVIDES NUNCA.

(Escrito en Marzo de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario