viernes, 28 de junio de 2013

EL CAMINO BAMBOL (2)



10 abril
2010
escrito por Luque 


El color del sol de esa mañana era diferente, acostumbrado al dorado del amanecer, para Mijail el cielo aparentaba un oscuro color rojizo extraño.
Mientras recorría el estrecho camino que le alejaba del bosque, un pensamiento se fijaba en su cabeza como una rémora. No conseguía entender como él, al que solo le movía el afán de hacer comprender a los demás lo valioso de sus experiencias había chocado con la incomprensión de aquellos que desde su punto de vista se sentían felices en su ignorancia.
-“No sé porque me molesto en enseñar a quien está claro que no quiere aprender”-se decía.
Le atormentaba pensar que hubiese animales a los que la única preocupación que podían tener fuese la permanecer juntos. No lo entendía.
-“Les ofrezco el poder de cambiar sus vidas, de poder hacer que sea mejor y ellos la rechazan”.
Se sentía extrañado de cómo habían rechazado su sabiduría, sus conocimientos y en su interior les odiaba.
Así continuó su camino entre pensamientos y odio mucho odio.
-“Algún día se arrepentirán, comprenderán lo grave de su actitud y entonces vendrán a mí. Ese día yo ya no querré compartir mi sabiduría y llorarán porque comprenderán lo grande de su error. Algún día entenderán que tuvieron en sus manos la posibilidad de ser felices y la rechazaron, algún día entenderán”
El camino se empinaba poco a poco, Mijail ensimismado en sus pensamientos no se fijo en que cada vez se alejaba más del BOSQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario