lunes, 8 de julio de 2013

19 DE MARZO DE 2013



19 marzo
2013
escrito por Luque 

De entre todas las jilipolleces que pululan por este pais ultimamente y que quedan reflejadas en las gacetillas diarias, hoy me he encontrado una que sobrepasa los limites de la tontá.
Esta mañana he leido en un diario mallorquin que los niños de esta comunidad desde hace un tiempo a esta parte ya no suelen hacer en los colegios las típicas manualidades que se regalaban a los padres en su dia, este 19 de Marzo.
Parece ser ,esto segun el gacetillero, que el motivo de esta dejación no es otra que la de no confundir a los niños ya que hoy en dia la estructura de la familia no es la misma que la de hace unos años debido a que hoy un niño puede tener un padre, dos, dos madres, ningun padre ni madre, o una television como referentes paternos.
Yo no soy nadie para criticar ni la intencionada labor pedagogica del periodista ni su incapacidad para recabar datos, pero lo que si puedo y debo criticar es su intención de convertir a traves de la consabida discriminacion positiva el hecho de que la desestructuracion de la familia actual es algo normal.
A mí que estos propagandistas de la nueva sociedad, no lo he ocultado nunca, dediquen más tiempo a educarnos en la creencia atea y pseudolaica de la inexistencia de la familia tradicional en contra de la nueva familia estatal en la que los padres son un estado encargado de mantener y forjar inutiles estructurales, pues me parece cuanto menos amoral.
Siento decirlo por todos esos mamaostias pero gracias a lo que sea tengo la suerte de tener un padre que me enseñó a pensar por mi mismo así que hace un momento he cogido mi telefono, he marcado y cuando me han contestado he dicho con orgullo:”FELICIDADES PAPA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario