lunes, 8 de julio de 2013

TARDE DE ABURRIMIENTO



31 mayo
2013
escrito por Luque 

Llevo un rato largo mirando la pantalla de mi portatil sin saber exactamente que hacer, he visto videos en youtube sobre milagrosos ejercicios que te dejan los abdominales como una tabla de lavar, six packs les llaman,  gordos que te muestran ejercicios para perder grasa y crear músculo a la vez, repito,…¡gordos!.
 Me he paseado por mi blog para actualizarlo porque llevaba un tiempo sin ni tan siquiera abrirlo y tal y como imaginaba, me lo he encontrado hasta arriba de puñeteros spams, ¿se puede escribir spams?, bueno me da igual, se ven tantas burradas gramaticales en internet y está, la todavía Real Academia de la Lengua tan dispuesta a aceptar anglicismos, que si no es correcto, lo será.
He echado unas risas leyendo la prensa “imparcial” e “independiente”, nunca deja de sorprenderme por eso acudo a ella en mis momentos de hartazgo y aburrimiento, es un no parar de reir.
El correo, mi correo, que bueno el correo, el puñetero correo, messenger, me ha bloqueado mi cuenta hotmail, así que, me he hecho una gmail, me he acojonado cinco minutos ansioso por no poder ver mi correo durante esos cinco larguísimos minutos, tic,tac, tic,tac, hasta que por fin he podido abrir mi nuevo tablón epistolar electrónico para certificar que lo único que recibo son más spams y propaganda de viajes que no puedo hacer y objetos que no puedo comprar, depresión y vuelta a la prensa, ja, ja, que risas.
Todo eso mientras con la otra mano, paso con mi supermando de la tele de canal en canal, cipotear, como le llama mi buen amigo Antonio, cuando “en la tele pone lo que le sale del cipote”, textual, que grande antoñito, para no encontrar nada potable en los 200 mil canales de “oferta televisiva”, llamada así, supongo, por la cantidad de canales que ofrecen y no por el precio, que de oferta no tiene nada, otra pérdida de tiempo, porque si bien es cierto que hay miles de canales, no es menos cierto que todos son la misma mierda.
Total una tardecita vacia de contenido donde para colmo no me ha sonado ni el wasap, que ya tiene guasa.
Solo me ha faltado coger mi e-book, y leerme algo, pero de lo único sensato que podia haber hecho, me he olvidado, así que ha pasado la tarde y… aquí estamos.
Me he puesto a contar mis “inquietudes” por escrito y entre pitos y flautas, ha llegado mi Pepi, ¡ay mi Pepi!, he mirado el reloj, he cambiado de canal, y he llegado hasta aquí, así que mira al final he hecho algo.
Por cierto, hablando de hacer, me voy a hacer la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario