lunes, 8 de julio de 2013

LOS INGENIEROS DE LA NASA



Luque Stauros
27 de junio 2013



“Objeto cilíndrico alargado de color amorronado en forma y color parecido a un puro”, así describen los objetos observados los miles de testigos de avistamientos ocurridos en las costas europeas durante el pasado mes de Junio.
Si bien todos coinciden en el hecho de que dichos avistamientos se han producido en una pequeña franja espacial ya que la mayoría se ha producido en la escasa línea costera que va desde la finalización de las zonas arenosas hasta la misma costa, no es menos cierto el hecho de que la forma de dichos objetos variaban, minimamente eso si, dependiendo de si se trataba del norte o sur del continente.
Ante el ingente número de llamadas realizadas a los servicios de emergencias de los distintos países en donde se produjeron los avistamientos y la preocupación por los gobiernos de esos países, que en principio guardaron bajo secreto estos hechos por temor al contagio histérico, se decidieron por fin a investigarlos.
Durante todo el mes las fuerzas de seguridad pudieron comprobar que la mayoría de las denuncias eran ciertas, levantando actas de los hechos y lo que es más importante, añadiendo fotografías.
Se dio el caso, era la primera vez, que se conseguía comprobar con medios visuales la veracidad de la gran mayoría de avistamientos. El hecho inaudito de la multiplicación repentina de tantas pruebas comprobables puso en entredicho las versiones anteriores de los gobiernos implicados.
En rueda de prensa conjunta, varios ministros europeos flanqueados por murales repletos de fotos de alta calidad, reconocieron lo cierto de esos avistamientos, desclasificaron informes hasta ahora guardados en los cajones de algún despacho olvidado y ofrecieron datos y explicaciones de unos hechos que hasta hacia unos días negaban incluso ridiculizando y llamando locos o conspiranoicos a quienes se atrevían a denunciarlos.
La comisión europea confirmo lo que desde hacia tiempo denunciaban varias personas y organismos no afines a ningún estado y por lo tanto sin subvención de ningún tipo. Lo que para los ministros era un día comprometido, para todas esas asociaciones se convertía en la respuesta a todas esas preguntas que por algún motivo o interés gubernamental siempre habían quedado sin contestación.
Los oscuros conos alargados, los cilindros plateados, las luces, todo quedaba al descubierto, se habría un nuevo horizonte para esa parte de la población que nunca había perdido la fe en que cualquier día todo se sabría.
El comunicado final de los ministros fue el que sigue:
“Habiéndose decretado por parte de la comisaría europea un paro biológico de un año de duración para la pesca del pulpo “Octopus Vulgaris” y habiéndose comprobado por esta comisión el incumplimiento reiterado por parte de pescadores furtivos del incumplimiento de esta norma, así como el uso sistemático de las artes de nasa denominados uno “fantasma”, por su color marrón que imposibilita la visión por el octópodo de su presencia y otro la denominada como “de alambres” usada con faroles para atraerlos, se decreta lo que sigue:
“Debido a la gravedad de los hechos esta comisión decide que lo que hasta hora era solo infracción administrativa pase a ser delito ecológico.”
Por último esta comisión quiere agradecer a las cofradías de pescadores de pulpo su abnegación en el seguimiento de estos fraudes y pedir perdón por la desidia mostrada por este organismo, que no volverá a repetirse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario