lunes, 8 de julio de 2013

TRIUMPHUM NEGATIO*



12 abril
2012
escrito por Luque 

Ultimamente y no se si os ocurre lo mismo, no oigo a mi alrededor más que excusas o como yo prefiero llamarlo, coartadas, sí coartadas, porque me niego a pensar que la gente se haya vuelto  idiota de repente.
Una cosa es no saber y otra no querer y creo que la gente está de un tiempo a esta parte en plan de no querer.
A mi alrededor solo oigo:
no voy, no creo, no pienso, no digo, no cuento,  no me des la chapa, no corras, no escribas, no leas, no pienses, no sueñes, no duermas, no enfermes, no tengo tiempo, no es asunto mío, no me llames, no trabajo, no me gusta, no cabe, no pintes, no cantes, no llores, no te rias, no es mío, no es para tí, no lo cojas, y mis preferidos, no quiero, no puedo, no sé, no me dá, no tengo, no me lo han explicado, no me lo han dicho, no estaba, no lo entiendo, no soy y no he sido. 

Podria estar dias enumerando noes pero como prefiero ser positivo NO ME DA LA GANA.

* En castellano:” El triunfo de la negación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario