lunes, 8 de julio de 2013

LA LEY SUPREMA



25 abril
2013
escrito por Luque 

 Se vé que en algún momento me he perdido de que va esto, pero creo que no.
A ver, resulta que el presidente del tribunal supremo de este país, alguien a quien por su cargo de funcionario, no olvidemos que es un funcionario y que como todos los funcionarios cobra su sueldo, como se suele decir, de la olla gorda, persona esta, que por su cargo debe cuidar muy mucho lo que dice en relación a las leyes españolas, va y nos sale torero.
No hay que olvidar que el Tribunal Supremo es un órgano de garantías legislativas además de órgano de recurso y amparo del ciudadano ante los posibles errores judiciales. Pues bien este señor en un país como este tan dado a entender lo que quiere cuando quiere y como quiere, no se le ocurre otra que decir que eso de los “escraches”, no es más que una forma de expresión del pueblo ante las injusticias por los desahucios entre otras cosas.

Pues o yo, repito, me he perdido algún capitulo de todo esto o me dá la impresión de que a este señor le va muy bien desviar la ira del pueblo hacia los políticos con tal de que a ese pueblo no le de por pensar que a lo mejor y solo digo que a lo mejor, quien ORDENA un desahucio es un JUEZ y quien lo lleva a cabo es un AGENTE JUDICIAL a través de un AUTO firmado por la SEÑORIA de turno.

Aquí el único inocente estafado es el ciudadano, así que cada uno aguante su vela sin eludir responsabilidades. Esto es un país, no un patio de colegio donde para que no te den a ti de ostias le echas la culpa al gordo de lo que sea, porque al fin al cabo, para eso estaba el gordo no?.
Nunca esta de más que estos señores se vean la peli VENCEDORES Y VENCIDOS con Spencer Tracy y aprendan lo que es un juez y como se responsabiliza uno de sus actos.
Por cierto, espero que esto también lo considere como parte de mi derecho a la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario