lunes, 8 de julio de 2013

GREGUERIAS



22 noviembre
2012
escrito por Luque 


Estaba yo sentado en mi ordenador…
ordenador mi padre, que lo tiene todo colocado en su sitio…
sitio, el de Zaragoza…
Zaragoza es Saragossa en catalán…
catalán en Cádiz es una barra de pan…
pan bueno el de leña…
leña la que yo te daba a ti…
a tí, a tí, a tí gana el Madrid…
Madrid lo que tiene es que  es muy grande…
grande, el caballo, ande o no ande…
loooooos ande están en sudaaa-america…
quien suda?…
será buda…
me la suda a mí…
a mí,… burro, a mi burro le duele la cabeza…
cabeza la del Einstein…
Ein?…
Einstein, el físico…
para físico el de Mila…
¿qué Mila?…
el peo que te tiras…
tirar?…yo no tiro nada…
el que nada no se ahoga…
ahoga o después?…
después de comer…
comer es de cobardes…
será correr…
correr a mi edad es muy cansado…
cansado, que gracioso con el faemino…
pa faemino el de las mujeres…
lo de las mujeres es el conejo…
uhmmmm, conejo con arroz…
arroz el del que no se pasa…
que pasa?
un burro por tu casa…
la casa donde vivo…
vivo o tivo?…
tivo el del televisor…
viendo el televisor yo no estaba…, sino que…
Estaba yo sentado en mi ordenador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario