martes, 2 de julio de 2013

AESTIVA TEMPORA* (y3)



7 octubre
2011
escrito por Luque 


Bueno como no todo en esta vida va a ser  andar y visitar museos pues también dediqué “algo” de tiempo a descansar, comer, ir a la playa…, en fin, veranear.
No hay nada como comenzar el dia con un desayuno fuerte para aguantar el ritmo…


Para continuar con un poco de ejercicio en el agua…


Como me gusta la vida sana, no me gusta saltarme ninguna comida, por lo que a media mañana y después del ejercicio me tomo una pequeña merienda energética en Casa Tony…


Mi dia continua con un pequeño paseo mientras  llega la hora de comer, en el mejor restaurante del mundo… mi casa.
Ahh, la hora de comer, ¿ que habrá cocinado mi madre?…


…pescaito…


…  ¿tortillas de camarones?…


… o ¿arroz con langostinos?…


En fin como soy un buen hijo y no me gusta despreciar nada de lo que con tanto amor me ha hecho mi madre, pues me lo voy a comer todito todo.

Como no todo va a ser correr, correr y correr, pues dedico parte de la tarde a recuperarme del esfuerzo de la mañana para poder seguir mi frenético ritmo durante la tarde…


Nada como una buena siesta reparadora.


Tal y como me recomendó el endocrino ( cinco comidas diarias), a eso de las cinco me gusta tomar una merienda frugal, nada, un bocadito…


Y después como no, más deporte…

Un verano agotador.

Muchas noches debido a la fatiga del dia no me quedaba más remedio que desobedecer al endocrino y marcharme a la cama a dormir sin cenar, esas noches, las menos, tenia hasta pesadillas…


Me daba por soñar cosa muy extrañas, tales como, ¿deberia ponerme a dieta?…


…¿estare descansando lo que debo?…

Gracias a Dios despertaba, me iba al “CURA” a desayunar y se me quitaban todas las tonterías de la cabeza.




Bueno así ha sido mi verano.
Terminó igual que comenzó en cuanto a la meteorología…


Pero con distinto paisaje y distinto estado de animo …


HASTA EL PRÓXIMO VERANO.


FIN


Dedicado a la lunita.


2003-2011

·        en castellano: verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario